Cuídate por dentro, nutre tu belleza.

deporteDirigido a personas que cuidan su belleza y trata de cuidar su piel y su belleza. Sigue un plan de alimentación dirigido a nutrir tu piel, mediante la ingestión de nutrientes que intervienen en la prevención de la oxidación y el envejecimiento de tu piel.

Pasos a Seguir:

  1. Cumplimenta cuestionario de valoración inicial
  2. Selecciona tipo de servicio de salud a contratar o consulta a nuestro de asesor de salud.
  3. Compra servicio.
  4. Selecciona cita.
  5. Cumplimenta cuestionario de la aplicación de dietas.
  6. Comienza tratamiento
  7. Selecciona día para su consultoría de seguimiento.

Consulta nuestros Servicios:

  • Deporte Personas que realizan deporte o que van a iniciarse en algún tipo de actividad física. Le proporcionamos un servicio personalizado y adaptado a usted y sus necesidades
  • Salud Personas que desean alcanzar una mejor calidad de vida y potenciar su salud a través de una estudiada alimentación y una adaptada actividad física.
  • Empresas Para empresas o trabajadores de empresa que desean mejorar la salud. Porque el bienestar de sus trabajadores es sinónimo de un mejor aprovechamiento de su trabajo diario y mayores ratios de rendimiento laboral.
  • Estética Personas que cuidan su estética, e intentan mantener o potenciar su belleza por dentro y por fuera. Consulta nuestros tratamientos de nutriestética.
  • Infantil Programas basado en planes nutricionales adaptados para cubrir las necesidades de su crecimiento y su actividad diaria, con un amplio programa de educación nutricional para padres e hijos.
  • Restauración Dirigido a empresas dedicadas a la restauración donde la valoración nutricional y el equilibrio de sus platos y menús supone un valor añadido a sus clientes. Realización de menús especiales y establecimiento de control de calidad en la cadena de alimentación y procesado



Ver Tarifas MC Estética