La salud del trabajador es la salud de tu empresa

deporteServicio dirigido a empresas o trabajadores de empresa (mínimo 5 trabajadores) que desean mejorar la salud. Porque el bienestar de sus trabajadores es sinónimo de un mejor aprovechamiento de su trabajo diario y mayores ratios de rendimiento laboral. Prueba nuestras sesiones colectivas para empresas de coach nutricional y deportivo.

Pasos a Seguir:

  1. Contacte con nosotros a través de nuestro formulario de contacto o pida presupuesto a través de shop on line.
  2. Selecciona tipo de servicio de empresa a contratar o consulta a nuestro de asesor de salud.
  3. Compra servicio.
  4. Selecciona cita.

Consulta nuestros Servicios:

  • Deporte Personas que realizan deporte o que van a iniciarse en algún tipo de actividad física. Le proporcionamos un servicio personalizado y adaptado a usted y sus necesidades
  • Salud Personas que desean alcanzar una mejor calidad de vida y potenciar su salud a través de una estudiada alimentación y una adaptada actividad física.
  • Empresas Para empresas o trabajadores de empresa que desean mejorar la salud. Porque el bienestar de sus trabajadores es sinónimo de un mejor aprovechamiento de su trabajo diario y mayores ratios de rendimiento laboral.
  • Estética Personas que cuidan su estética, e intentan mantener o potenciar su belleza por dentro y por fuera. Consulta nuestros tratamientos de nutriestética.
  • Infantil Programas basado en planes nutricionales adaptados para cubrir las necesidades de su crecimiento y su actividad diaria, con un amplio programa de educación nutricional para padres e hijos.
  • Restauración Dirigido a empresas dedicadas a la restauración donde la valoración nutricional y el equilibrio de sus platos y menús supone un valor añadido a sus clientes. Realización de menús especiales y establecimiento de control de calidad en la cadena de alimentación y procesado



Ver Tarifas MC Empresas