Servicios

Después de una exhaustiva valoración y análisis del paciente por parte de nuestro equipo de profesionales, este determina y selecciona las características de su alimentación, es decir si come en el trabajo, a menú, si come en formato take away , mediante un método pionero en el campo de la alimentación, el sistema nutricional sport nutrition tecnology system, método pionero en uk. Una vez establecida su planificación nutricional.

Contacta para Más Información

¿CÓMO SE LLEVAN A CABO NUESTRAS PLANIFICACIONES DIETÉTICAS?

La nutrición como en cualquier otra ciencia de carácter médico establece un tratamiento, que en función de la evolución y necesidades va adaptándose al paciente, de este modo el correcto funcionamiento y éxito del plan dependerá en gran medida del seguimiento adecuado del tratamiento nutricional.

El menú está confeccionado en base a sus datos analíticos, antropométricos así como la encuesta realizada sobre sus hábitos, valorando, analizando y prescribiendo el menú a seguir, atendiendo a los datos proporcionados por usted.

El éxito de las dietas, o como nuestro grupo denomina planificaciones dietéticas, no está solo en bajar de peso o peso graso sino en que se perpetúen y establezcan hábitos adecuados y adaptados a su situación fisiológica en el momento de estudio.

Nuestro cuerpo cambia y por tanto nuestras necesidades también, como sucede por ejemplo con el metabolismo del hierro. Por todos es conocido que déficits prolongados de este mineral suponen un riesgo en la salud (Anemia), y una disminución del rendimiento en deportista o personas que practican deporte.

Atendiendo a todo esto, usted podrá llevar a cabo su planing dietético de modo práctico y funcional.

En la primera, segunda semana de comienzo de ejecución de su planing, usted llevara a cabo su plan propuesto, durante los cuales, podrá cambiar unos desayunos por los desayunos de otro día, y así con el almuerzo, comida, merienda y cenas, es decir, no es un plan cerrado, si o que, podrá alternar y variar estas.

Consulta nuestros Servicios:



Ver Tarifas MC