experience

Vive la experiencia vital, vive la experiencia del deporte

Es una oportunidad que ofrece MC a todos aquellos que pretendan iniciar una vida diferente, desde adquirir una mayor calidad de vida, iniciarse en algún tipo de práctica deportiva o deporte hasta el deportista más competitivo. 10 años de carrera empresarial nos avalan. Para aquellos que quieran vivir la experiencia de la salud y el deporte.

En MCexperience, la combinación de Nutrición y actividad física se convierte en un proceso formativo, educacional intenso y enriquecedor para los que deseen mejorar y cumplir sus objetivos. Nosotros te ayudamos a conseguirlo.

A través de la práctica deportiva y la alimentación además de un variado programa de actividades formativas, usted se hará con las herramientas necesarias para proseguir por si solo este largo y vital proyecto, que es disfrutar de su salud y su deporte.

Damos un paso más allá para que su experiencia sea distinta, original, innovadora, imaginativa, integral y excelente; haciendo que los nuestros amigos vivan la inmersión en un ambiente vital, lleno de posibilidades, servicios y productos adaptados a sus necesidades. Estamos a su disposición.

Todo ello en un ambiente saludable y seguro, con tecnologías de primer nivel y atendidos por un equipo de profesionales altamente cualificado, tanto en lo deportivo o en lo formativo, como en lo personal.

Nuestros Clientes Opinan

“Soy militar profesional y necesitaba ayuda para combinar las diferentes intensidades de entrenamiento, comidas a diferentes horas, así como el uso de productos de suplementación. Con MC encontré el servicio integral que necesitaba, lo que me llevo a conseguir mis objetivos y además iniciar mi preparación a mi primer triatlón olímpico. MC me ayudo a conseguir mis sueños.”
Francisco Javier Quirantes, Militar Profesional


Consulta nuestros Servicios: