Condiciones de uso y servicios

1.- Condiciones generales de Servicio.

Te damos la bienvenida a Servicios de Medical Concept Services.

Te agradecemos que uses los productos y los Servicios de Medical Concept Services (en adelante, los « Servicios »). Los Servicios se proporcionan a través de Servicios de Medical Concept. (en adelante, « Servicio de Medical Concept») cuyo domicilio social está ubicado en 124 Baker Street London W1U6T4.

El uso de nuestros Servicios implica la aceptación de estas condiciones. Te recomendamos que las leas detenidamente. Nuestros Servicios son muy diversos, por lo que en ocasiones se pueden aplicar condiciones o requisitos de productos adicionales (incluidas restricciones de edad). Las condiciones adicionales estarán disponibles junto con los Servicios y formarán parte del acuerdo que establece con Servicio de Medical Concept Services al usar nuestros Servicios.

El equipo Medical Concept Services LLP, está formado por Diplomados en Nutrición Humana y Dietética, Licenciados en Tecnología de Alimentos, especialistas en Nutrición Deportiva, licenciados en actividad física, y en general profesionales con titulación oficial en salud y deporte. Apoyamos nuestro trabajo, de modo individualizado, basándonos en métodos científicos. Buscamos la continua excelencia, mejorando y apostando por las mejores tecnologías. Hemos prestado acceso personal durante años a deportistas amateur y de élite, así como a practicantes de actividades deportivas en general, así como a un amplio número de deportistas de élite en diferentes modalidades. En Medical Concept Services contamos con una dilatada experiencia de más de 10 años en el sector deportivo tanto amateur como de alto rendimiento. Comenzamos nuestra andadura colaborando con los mejores especialistas en medicina del deporte y a lo largo de nuestra trayectoria profesional hemos trabajado para diversos centros de alto rendimiento, clubs profesionales y equipos deportivos de distintas disciplinas como fútbol, baloncesto, tenis, atletismo, piragüismo o golf, entre otros. La alimentación y la actividad física es el binomio perfecto para la salud y mejora de la calidad de vida.

2.- Objeto del Servicio.

¿Por qué contratar nuestros Servicios?

La adopción personal de unos hábitos adecuados de alimentación juega un papel fundamental en nuestras vidas, ejerciendo una influencia directa tanto en el ámbito de la salud como en el del deporte.

Nuestro equipo emplea métodos adaptados y homologados para cada persona, con el objetivo de cubrir las necesidades específicas de todos y cada uno de nuestros pacientes. Valoramos y analizamos cada caso cuidadosamente para seleccionar los métodos de tratamiento más adecuados.

Una vez comenzado el tratamiento, realizamos un Consultoría Nutricional de Seguimiento continuo de su progresión para ir adaptándolo en función de su evolución personal.

3.- Tipos de Servicio.

Estos son los diferentes Servicios ofrecemos desde Medical Concept.

4.- Duración de Servicio.

Cada sesión o sesión personal on line tendrá una duración de 30 minutos por persona. Por respeto al resto de usuarios, si usted no accede a la hora confirmada su sesión constará del tiempo restante. Es decir si usted tiene su sesión a las 13:00 y comienza a las 13:15, su sesión será de 15 minutos.

No se admitirán retrasos salvo en caso de cuestiones técnicas del propio servicio.

5.- Interrupción y suspensión del tratamiento.

Si usted interrumpe su tratamiento, o lo prorroga transcurriendo 30 días después de su última sesión, al retomar el mismo deberá volver a abonar su sesión como Primera Consultoría Nutricional y no como Consultoría Nutricional de Seguimiento.

En el caso de pacientes que hayan adquirido un bono sucederá del mismo modo.

6.- Devolución o reembolso económico.

Una vez iniciado el tratamiento, es decir le haya sido proporcionado su documentación, no será reembolsado ningún importe económico.

Nota importante: No se aportará ni dará acceso a la documentación si previamente no ha sido abonado el importe de su servicio.

Tampoco será posible el fraccionamiento de pagos.

7.- Efectos de la no cumplimentación del pago.

En el caso de incumplimiento en el pago, se emprenderán acciones legales pertinentes. Si el paciente no está al corriente en el pago, no podrá acceder a su acceso personal, por lo que una vez abonado se le dará acceso.

8.- Pago y formas de pago.

Los pagos se realizaran al contado o transferencia. Los precios estipulados son sin impuestos y tasas, por lo que al precio, deberá incrementar impuesto o tasas correspondiente.

El coste que usted abona por sesión, no implica obligatoriedad de cambio de planing dietético ni físico ni on line, es decir, si usted consume su sesión y el profesional no ve conveniente modificar ningún elemento, no se realizará dicho cambio. Del mismo modo los cambios de dieta si usted lo requiere, se considerarán como un Consultoría Nutricional de Seguimiento ordinario, que usted deberá abonar previo a su adquisición.

9.- Sesiones y operatividad.

De modo general ante cualquier duda o sugerencia se responderá vía mail en un periodo de 24-48 horas.

Toda la documentación e información se ejecutará solo y exclusivamente a través de su acceso personal.

Si no anulara la sesión según condiciones se le cargara un 25 % en su próxima sesión, del mismo modo al tener contratado bono.

10.- Obligaciones.

Para hacer uso de su acceso personal usted deberá cumplimentar su cuestionario de forma rigurosa, así como aportar documentación médica y/o deportiva al hacer uso de su sesión.

11.- Uso no autorizado y uso fraudulento.

Debes seguir las políticas disponibles.

No debes usar nuestros servicios de forma inadecuada. Por ejemplo, no debes interferir con dichos Accesos personales ni intentar acceder a ellos usando un método distinto a la interfaz y a las instrucciones proporcionadas por servicio de Nutrición de Medical Concept. Solo podrás usar los servicios en la medida en que la ley lo permita, incluidas las leyes y las normativas de control de las exportaciones y de las reexportaciones que estén en vigor. Podemos suspender o cancelar nuestros servicios si no cumple con nuestras políticas o condiciones o si consideramos que su conducta puede ser malintencionada.El uso de nuestros servicios no te convierte en titular de ninguno de los derechos de propiedad intelectual de los mismos ni del contenido al que accedas. Solo podrás usar el contenido de nuestros servicios si lo autoriza su titular o si está permitido por la ley. Estas condiciones no te otorgan el derecho a usar las marcas ni los logotipos utilizados en nuestros servicios. No elimines, ocultes ni alteres los avisos legales que se muestren en nuestros servicios.

Nuestros servicios muestran contenido que pertenece a servicios de Medical Concept.

En relación con el uso de los servicios, podemos enviarte avisos de servicios, mensajes administrativos y otro tipo de información. Si quieres, puedes desactivar algunas de estas comunicaciones.

No podrás copiar, modificar, distribuir, vender ni prestar ninguna parte de nuestros servicios ni del software incluido ni podrás aplicar técnicas de ingeniería inversa ni intentar extraer el código fuente de dicho software, salvo si la legislación prohíbe dichas restricciones o si tienes consentimiento de Servicio de Medical Concept Services por escrito.

En el caso de que una condición determinada no sea de obligado cumplimiento, el resto de condiciones no se verán afectadas.

Nuestras garantías y renuncias de responsabilidad

Servicios de Medical Concept Services ofrece sus servicios con un nivel de competencia y diligencia razonable desde el punto de vista comercial, y esperamos que disfrutes al usarlos. No obstante no podemos ofrecer garantías en relación con algunos aspectos de nuestros servicios. Ni servicios de Medical Concept Services ni sus proveedores o distribuidores ofrecen garantías específicas sobre los servicios distintos a las establecidas de forma expresa en estas condiciones o en las condiciones adicionales. Por ejemplo, servicios de Medical Concept Services no ofrece ninguna garantía en relación con el contenido de los servicios, sus funciones específicas, su fiabilidad, su disponibilidad ni su capacidad para satisfacer tus necesidades. Los servicios se ofrecen «tal cual».

Algunas jurisdicciones establecen determinadas garantías, como la garantía específica de mercantibilidad, de idoneidad para un fin concreto y de no incumplimiento. En la medida en que la ley lo permita, servicios de Medical Concept Services excluye todas las garantías.

Responsabilidad por nuestros servicios.

En los casos permitidos por la ley, ni servicios de Medical Concept Services ni sus proveedores o distribuidores serán responsables por la pérdida de beneficios, ingresos, datos, ni por daños indirectos, especiales, derivados, ejemplares o punitivos.

En la medida en que la ley lo permita, la responsabilidad total de servicios de Medical Concept, así como la de sus proveedores y distribuidores, por cualquier reclamación realizada bajo estas condiciones, incluida por cualquier garantía implícita, se limita al importe que hayas pagado por usar los servicios (o, si servicios de Medical Concept Services así lo decide, a la reanudación de los servicios). En ningún caso, ni servicios de Medical Concept Services ni sus proveedores y distribuidores serán responsables por cualquier pérdida o daño que no sean previsibles de forma razonable.

Servicios de Medical Concept Services reconoce que puedes tener derechos legales como consumidor en algunos países. Si usas los servicios con fines personales, ninguna de las disposiciones establecidas en estas condiciones ni en ninguna de las condiciones adicionales limitará los derechos legales del consumidor a los que no se puede renunciar de forma contractual.

12.- Tratamiento informatizado de los datos y política de privacidad.

Las políticas de privacidad de servicios de Medical Concept Services explican el tratamiento de los datos personales y la protección de la privacidad al usar nuestros servicios. Si usas nuestros servicios, aceptas que servicios de Medical Concept Services use dichos datos de conformidad con sus políticas de privacidad.

Respondemos a las notificaciones de presuntas infracciones de los derechos de autor y cancelamos las cuentas de los usuarios que cometen infracciones reiteradas de acuerdo con el proceso establecido en la ley internacional de protección de los derechos de autor (Digital Millenium Copyright Act, DMCA).

Para obtener más información sobre cómo servicios de Medical Concept Services usa o almacena contenido, consulta la política de privacidad o las condiciones adicionales de cada servicio. Servicios de Medical Concept Services podrá usar los comentarios o las sugerencias que envíes en relación con nuestros servicios sin ningún compromiso.

13.- Atención al usuario.

Habrá a su disposición un correo electrónico para que usted pueda transmitir sugerencias o incidencias en el acceso personal. En ningún caso se tendrán en cuenta dudas sobre su planificación, ya que para ello deberán realizarlas a través de sus bonos de asesoría.

14.- Condiciones extraordinarias.

Servicios de Medical Concept Services puede modificar estas condiciones o las condiciones adicionales que se apliquen a un servicio para, por ejemplo, reflejar cambios legislativos o servicios. Te recomendamos que consultes las condiciones de forma periódica. Servicios de Medical Concept Services publicará avisos relacionados con las modificaciones de estas condiciones en esta página. Asimismo, publicará avisos relacionados con las modificaciones que se hagan en las condiciones adicionales del servicio correspondiente. Las modificaciones no se aplicarán con carácter retroactivo y entrarán en vigor en un plazo no inferior a 15 días a partir de la fecha de su publicación. No obstante, las modificaciones que afecten a nuevas funciones de un servicio o los cambios que se hagan por cuestiones legales entrarán en vigor de forma inmediata. Si no aceptas las condiciones modificadas de un servicio, deberás dejar de usar dicho servicio.

En caso de conflicto entre estas condiciones y las condiciones adicionales, estas condiciones prevalecerán sobre las condiciones adicionales.

Estas condiciones rigen la relación entre servicios de Medical Concept Services y tú, y no generan ningún derecho del que pueda ser beneficiario un tercero.

Si no cumples estas condiciones y servicio de Medical Concept Services no toma ninguna medida al respecto de forma inmediata, no se entenderá que servicio de Medical Concept Services renuncia a los derechos de los que pueda disponer (como, por ejemplo, llevar a cabo acciones en el futuro).

15.- Especificaciones técnicas.

Nuestro servicio consiste en establecer una planificación dietética adaptada a su situación, estado de salud así como hábitos diarios de vida. Debe saber que para hacer uso de nuestros servicios, deberá( se aconseja)aportar una analítica sanguínea con unos parámetros fundamentales para poder elaborar un planing nutricional adaptado a la carencias o excesos que esta nos muestre, así como otros factores que influyen directamente o indirectamente en su vida diaria o práctica deportiva habitual.

Para ello pida su plantilla tipo, que podrá dar a su médico.

Menú competición.

Este no será establecido a todos los pacientes, si no que el profesional de la nutrición determinará dependiendo de la necesidades del paciente, cuando y tipo de paciente al que se proporcionará o no, siendo subido o no a su acceso personal. De este modo este documento se proporcionara o no independientemente de la tarifa contratada.

El menú competición no contiene cantidades puesto que con el menú semanal, ya vamos adquiriendo la cantidad de alimento a ingerir.

Se comenzará con el día previo a la competición, y terminará justo en la comida después de dicha competición.

Ejemplo : Si competimos domingo en la mañana, comenzamos el sábado a medio día, y finalizaremos con la comida del domingo.

Este menú será como un ritual que estableceremos en todas las competiciones.

De cada una de las comidas usted deberá escoger y combinar alimentos del mismo, es decir si su desayuno está compuesto por 8 ingredientes usted deberá escoger al menos 4 de ellos y así sucesivamente ir combinándolos.

Suplementación.

Las consultas o dudas sobre suplementación, planificaciones dietéticas o símiles se realizarán a través de bonos de asesorías o servicios específicos determinados para ello, que podrán adquirir solicitándolos. No se contempla asesoría por teléfono, whasapp ni símil.

Usted deberá aportar los etiquetados o valoración nutricional en su sesión.

Ponemos a su disposición un servicio de Suplementación.

Análisis sanguíneo.

Se recomienda que los clientes aporten en su sesión, una analítica sanguínea lo más reciente posible.

Análisis sanguíneo: Le informamos y recomendamos que para hacer uso de nuestro servicio de nutrición, se recomienda aportar una analítica con unos parámetros sanguíneos determinados. La analítica puede llevarse a cabo mediante tres posibles vías:

– Seguridad social

– Seguro o compañía privada

Dependiendo de las características del paciente se utilizará:

Perfil I: Perfil básico.

Perfil II: Perfil medio.

Perfil III: Perfil idóneo para personas que realizan deporte.

Nota importante previo 24 hrs a la realización de la analítica sanguínea

– Debe permanecer al menos 24 hrs antes sin entrenar y hacer esfuerzos físicos importantes.

– No realizar 24 hrs antes comidas copiosas, ni ricas en grasas.

– Indíquenos si ingiere de modo habitual algún tipo de suplemento o medicamento.

Aspectos importantes a tener en cuenta

Los conceptos de Servicio de Medical Concept Services no incluyen asistencia telefónica ni on line (emails).

Se recomienda realizar sus Consultorías Nutricionales de Seguimientos cada semana o dos, con el objetivo de controlar de modo exhaustivo su evolución. La interrupción del tratamiento se supondrá pasado 30 días de ausencia en sesión, por lo que el retomar del tratamiento deberá considerarse como una primera consultoría nutricional. Deberá modificar su sesión con una antelación de 3 horas, de lo contario deberá abonar el concepto contratado.

Al contratar dicho servicio de nutrición deberá aportar una analítica sanguínea, que dependiendo de los casos será perfil 1, perfil 2 o perfil 3. Si no dispone de laboratorio o lo requiere en el menor tiempo posible, consulte con nuestro especialista en nutrición sobre nuestros laboratorios convenio.

16.- Acerca de.

Les recordamos a los señores clientes que las valoraciones gratuitas incluyen solo y exclusivamente una sesión de valoración informativa, más un estudio de composición corporal (valoración de la composición corporal), en ningún momento se procederá a entrega de dieta o planing nutricional.

Si usted es practicante de deporte deberá cumplimentar nuestra plantilla de entrenamiento, de este modo valoraremos sus resultados de modo más efectivo y objetivo, y así poder establecer los cambios oportunos y necesarios.

A la hora de hacer uso de su sesión deberá aportar toda la documentación necesaria, como son suplementos o medicamentos si los tomara, analíticas y pruebas complementarias así como el plan de entrenamiento/y/o actividad física que realice o vaya a realizar.

Servicio de Medical Concept Services cambia y mejora sus servicios constantemente. Por ello, es posible que añadamos o eliminemos algunas funciones o características, o que suspendamos o cancelemos un servicio por completo.

Consideramos que eres el propietario de tus datos y que es importante preservar tu acceso a los mismos. Si interrumpimos un servicio, en los casos en los que sea razonable, te informaremos con suficiente antelación y te permitiremos extraer la información del servicio.

Solo habrá disponible una valoración gratuita por cliente.

Solo se realizara un planing de una semana por servicio, en ningún caso de más tiempo.

En las sesiones de Consultoría Nutricional de Seguimiento se actuará a criterio profesional, pudiendo modificar el planing o no.

Se considerara su Primera Consultoría Nutricional en el momento que adquiera su planing dietético, por lo que para darle acceso o proporcionarle su documentación deberá abonar previamente el importe, ya sea de modo individual o como bono, de lo contrario no se le dará acceso hasta confirmar el pago.

17.- Como funciona nuestro servicio de nutrición.

La nutrición como en cualquier otra ciencia de carácter médico establece un tratamiento, que en función de la evolución y necesidades va adaptándose al paciente, de este modo el correcto funcionamiento y éxito del plan dependerá en gran medida del Seguimiento adecuado del tratamiento nutricional.

El menú está confeccionado en base a sus datos analíticos, antropométricos así como la encuesta realizada sobre sus hábitos, valorando, analizando y prescribiendo el menú a seguir, atendiendo a los datos proporcionados por usted.

El éxito de las dietas, o como nuestro grupo denomina planificaciones dietéticas, no está solo en bajar de peso o peso graso sino en que se perpetúen y establezcan hábitos adecuados y adaptados a su situación fisiológica en el momento de estudio.

Nuestro cuerpo cambia y por tanto nuestras necesidades también, como sucede por ejemplo con el metabolismo del hierro. Por todos es conocido que déficits prolongados de este mineral suponen un riesgo en la salud (Anemia), y una disminución del rendimiento en deportista o personas que practican deporte. Atendiendo a todo esto, usted podrá llevar a cabo su planing dietético de modo práctico y funcional.

En la primera, segunda semana de comienzo de ejecución de su planing, usted llevara a cabo su plan propuesto, durante los cuales, podrá cambiar unos desayunos por los desayunos de otro día, y así con el almuerzo, comida, merienda y cenas, es decir, no es un plan cerrado, si o que, podrá alternar y variar estas siempre y cuando respete la composición de la cuadricula.

Lo importante es que usted ponga en práctica todo lo propuesto en el planing, y una vez finalizada la primera fase ( 1-2 semanas) comenzar a cambiar y adaptar su planing en función de sus sensaciones, resultados y necesidades que puedan surgir durante el periodo de tratamiento.

Para beneficiarse de nuestros servicios de una manera sencilla y directa le sugerimos que siga una serie de pautas que a continuación le comunicamos:

En la Primera Consultoría Nutricional le sugerimos aportar una analítica completa que anteriormente se ha tenido que realizar con una fecha reciente. Recomendamos el perfil III, ya que es el más completo.

¿Qué es la valoración y el estudio de composición corporal?

Obtenemos el peso y la altura del paciente, y mediante una serie de medidas obtenemos su composición corporal. Evaluamos si su peso es adecuado a sus condiciones físicas y objetivos, y en función de esto valoramos su composición corporal, ya que este nos aporta su % Graso y % Muscular. En realidad más importante que el peso que tenga, es incidir como está distribuido dicho peso, es decir cuánto es muscular y cuanto graso, y partir de ahí y de sus objetivos implantar un plan que le ayude a conseguir sus objetivos. Usted debe tener en cuenta que nuestro acceso personal es como cualquier otro tratamiento médico, el cual se irá variando y adaptando en función de su evolución, pensar que es un acto puntual es un concepto erróneo, ya que hay que proporcionar al cuerpo lo que necesita en cada momento, nuestro servicio es algo más que una dieta.

Dichos resultados serán valorados y explicados, indicando desde donde partimos y hacia dónde vamos en el nuevo planing nutricional a seguir. A raíz de esta primera sesión realizaremos una Consultoría Nutricional de Seguimiento tanto del estudio de composición corporal como nutricional. Adaptándole, si fuera necesario, el planing dietético. Usted podrá asesorarse o hacer tantas cuestiones como usted desee. La Consultoría Nutricional de Seguimiento se hará dependiendo de sus necesidades.

Debe conocer que para poder obtener algún tipo de servicio e información entorno a suplementación deportiva y ayudas ergogénicas deberá aportar obligatoriamente una analítica sanguínea, recomendable perfil tipo III. De no ser así usted quedará informado de los riesgos y quedará bajo su criterio y responsabilidad el uso y disfrute de dicha información.

Los menores de 18 años deberán acudir con una persona adulta para disfrutar de cualquiera de todos nuestros servicios..

18.- Finalización de su relación con servicio de Nutrición.

Si usted finaliza su tratamiento con nuestro servicio de nutrición, transcurriendo 30 días desde su última sesión, su acceso personal será dado de baja automáticamente.

Si pasado este periodo usted decide retomar el servicio, su servicio a la hora de retomar el servicio será como Primera Consultoría Nutricional habilitándole de nuevo su acceso personal.

19.- Productos y servicios de terceros.

Uso de nuestros servicios por parte de empresas

Si usas los servicios en nombre de una empresa, la empresa acepta estas condiciones. Se eximirá de responsabilidad a servicios de Medical Concept Services y a sus filiales, directivos, agentes y empleados por las reclamaciones, demandas o acciones legales que se puedan derivar del uso de los servicios de la infracción de estas condiciones o que estén relacionados con los mismos, incluidos cualesquiera responsabilidad o gasto que se deriven de las reclamaciones, pérdidas, daños, demandas, juicios, costes procesales y honorarios de abogados.

Nuestro servicio puede proporcionarle otros servicios adicionales como son la suplementación ergogénica, suplementos dietéticos o similares, análisis sanguíneos etc.

La empresa no se responsabiliza de la actuación de terceros.

Como comunicarse con Servicio de nutrición.

Si usted adquiere nuestros servicios de nutrición no implica Consultoría Nutricional de Seguimiento on line, ni consulta telefónica o símil. Las consultas o dudas deben ejecutarse a través de bonos de asesoría.

Condiciones y términos generales del servicio de Actividad Física y Deporte. Condiciones de uso y servicio

1. Objeto del servicio

¿Por qué contratar nuestros servicios?

En la actualidad vivimos en una sociedad de problemas y estrés, en el que tanto la mente como el cuerpo sufren, por ello es de vital importancia cuidar lo que tenemos, y esto se puede conseguir a partir de la actividad física y el deporte. Con esto se reduce el riesgo de enfermedades cardiovasculares, fortalecimiento de huesos y músculos, disminución del sobrepeso, al igual que mejorar nuestro estado de ánimo, reduciendo el estrés y aumentando la interacción social.

Mediante evidencias científicas se propondrá el método de entrenamiento más eficaz y ya que se trata de un tratamiento personalizado, nos adaptamos a sus necesidades y objetivos, disponibilidad horaria, experiencia deportiva previa, posibles patologías existentes, lugar de entrenamiento (gimnasio, en casa, al aire libre, etc.) y material disponible (máquinas de musculación o cardiovascular, pesas, gomas elásticas, bosu, fitball) y por qué no también a sus gustos y motivaciones. Una vez comenzado el tratamiento, se realiza un seguimiento continuo de su progresión para ir adaptándolo en función de su evolución personal.

2. Aplicación del servicio online

El presente programa de planificación de actividad física consta de una semana de duración, que irá evolucionando y será modificada en función a su progreso personal, durante el próximo mes, ya que su estado físico se verá modificado positivamente al establecer de modo combinado la planificación de actividad física y alimentación.

El servicio de actividad física establecerá contacto semanal o bisemanal atendiendo a las necesidades del cliente, así del mismo modo durante el periodo de tratamiento contratado para un mes nuestros profesionales harán todas las intervenciones necesarias tanto a nivel deportivo como nutricional( Paquete de nutrición mas entrenamiento 50 euros mes)

3. Contratación del servicio de entrenamiento online

El servicio de Actividad Física y Deporte se pondrá en contacto con el cliente mediante correo electrónico. El cliente deberá rellenar en primer lugar un cuestionario donde se abordarán objetivos, patologías existentes, disponibilidad, etc. Tras esto, el servicio confeccionará un programa de actividad física.

El cumplimiento del programa de entrenamiento es responsabilidad exclusiva del cliente, eximiendo expresamente al servicio de Actividad Física y Deporte de cualquier responsabilidad por las consecuencias que el ejercicio físico pudiera ocasionar en su estado de salud.

De hecho, es recomendable realizar previamente a cualquier actividad física y deportiva un reconocimiento médico.

4. Contratación del servicio de entrenamiento personal a domicilio

El servicio de Actividad Física y Deporte se pondrá en contacto con el cliente mediante correo electrónico para concertar la cita del entrenamiento y deberá rellenar en primer lugar un cuestionario donde se abordarán objetivos, patologías existentes, disponibilidad, etc. El entrenamiento personal a domicilio se basa en una atención exclusiva y personalizada, donde las sesiones se realizarán de manera divertida y motivante.

Solamente deberá tener un espacio donde realizar las sesiones, ya que todo el material a emplear lo llevará su entrenador personal. El entrenador realizará las progresiones adecuadas a sus necesidades y objetivos.

Las sesiones tendrán una duración de una hora, con un precio de 15 euros + 0.25 euros/km de desplazamiento.

La disponibilidad de mañana será de lunes, jueves y viernes de 8h a 13h, y viernes tarde de 16h a 21h.